Como Eliminar Estrías con esta Receta Casera

Hola chicas, en el día de hoy voy a enseñarles una receta casera muy efectiva para eliminar las estrías de nuestros cuerpos. Por ejemplo las estrías que se producen durante o después del embarazo, o simplemente por el crecimiento de nuestro cuerpo, bien sea por un aumento o disminución de peso o nuestro propio crecimiento natural.

 

Muchas chicas me han preguntado cómo eliminar estrías del cuerpo de una forma natural, me preguntan qué crema para estrías he utilizado y también que es bueno para las estrías. Muchas veces las remito a mi blog, pues acá trato de resolver inquietudes y mostrar los consejos que yo he utilizado para eliminar las estrías en las uñas, las estrías en las piernas, eliminar estrías blancas, eliminar estrías en hombres, etc.

 

En el blog trato de ir colocando material nuevo y fresco para ayudarte a combatir el problema de las estrías, pues yo pude borrar estas cicatrices de mi cuerpo leyendo el maravilloso libro de Guillermo Montanari titulado Elimina las Estrías el cual ofrece a través de su página oficial (Click aquí para ir a la página oficial) y que si tú tienes la oportunidad de leerlo, te va ayudar enormemente a borrar definitivamente todas las estrías de tu cuerpo en dos meses sin importar si las estrías son muy antiguas o nuevas.

 

En esta entrada, voy a mostrarte un remedio natural para eliminar estrías que yo he utilizado y me parece fabuloso. Para que tú misma hagas esta crema el día de hoy.

 

Ingredientes

  1. una cucharada de Gel de Aloe Vera
  2. una cucharada de Gel limón o en su defecto jugo de limón (En el caso de usar jugo de limón usar una cucharada adicional de Gel de Aloe Vera)
  3. una Cucharada de Aceite de Castor.
  4. Capsulas de Vitamina E

 

Preparación

Vamos adicionar todos los ingredientes dentro de una jarra. Y luego procedemos a mezclar muy bien todos los ingredientes. Cuando la crema tenga una buena consistencia, la almacenamos en un contenedor totalmente limpio y seco y luego alacenamos esta crema en el refrigerador por 1 mes.

Uso

Toma una toalla empapada en agua caliente y frótala en la zona que tienes las estrías durante 5 minutos. Luego úntate la crema que hicimos sobre el área afectada y aplícale un masaje de aproximadamente otros 5 minutos. Luego deja secar la crema por unos 15 o 20 minutos. Al finalizar, limpia la crema de tu piel nuevamente con una toalla empapada con agua caliente.

 

Repite este proceso durante 1 mes diariamente, para ayudarte a reducir y desaparecer las estrías de tu piel.

 

Recomendaciones

Es importante acompañar este tratamiento con una alimentación adecuada para que tu piel y tu dermis se regeneren rápidamente. Para eso te recomiendo leas el Libro del Doctor Guillermo Montanari llamado Elimina las Estrías.

Elimina las estrias

Visita la pagina oficial del libro Elimina las Estrías de Guillermo Montanari para que veas la interesante y valiosa información que está esperando por ti, para eliminar definitivamente las estrías de tu piel. Puedes hacerlo ingresando en el siguiente botón de acceso.

Elimina las Estrias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú