Como Eliminar las Estrias de tus Senos

A lo largo del Blog hemos analizado y tratado el porque aparecen las estrías en nuestro cuerpo, es por eso que en esta entrada vamos a concentrarnos en cómo combatir y cómo quitar las estrías de los senos que aparecen después del embarazo o después de un cambio drástico de peso.

Elimina las estrías de tus senos
Aprende a quitar esas estrías de tus senos

 

Las estrías son cicatrices o marcas poco estéticas que van apareciendo en la vida de las personas y que pueden ser causadas principalmente por el aumento de peso. Dichas estrías pueden aparecer en cualquier etapa de nuestras vidas y afectan tanto a niños, jóvenes y adultos pero dentro de toda esa población podríamos decir que en su mayor proporción las mujeres son las más afectadas y es debido a que nuestro cuerpo constantemente sufre cambios hormonales y cambios de formas a lo largo de nuestras vidas.

 

Las estrías son marcas indoloras que cuando comienzan a surgir en nuestra piel tienen una tonalidad roja, pero al pasar el tiempo dicha tonalidad comienza a tomar un tono anaranjado comenzando a difuminarse con el color de nuestra piel, pero con el pasar del tiempo esas estrías se vuelven mucho más antiguas y comienzan a tomar una tonalidad blanca o morada en algunos casos. Dichas marcas pueden presentarse en diferentes sectores de nuestro cuerpo como caderas, muslos, rodillas, abdomen y nuestro senos. Esta última región es la que nos concierne el día de hoy en esta entrada.

 

Eliminar las estrías de los senos
¿Tienes Estrías en los Senos?

Las estrías que aparecen en nuestros senos son causadas principalmente por la disminución o aumento de peso y también son una secuela que aparecen después del embarazo, debido a que cuando estamos embarazadas nuestra piel tiende a estirarse y nuestros senos tienden a crecer, es por eso que al terminar el embarazo muchas veces quedamos con secuelas de estas horribles marcas. Generalmente las estrías pueden aparecer con un color rojo o blanco por esta razón si queremos aprender a quitar las estrías de los senos independientemente del tipo de estría que aparezca en nuestro cuerpo, vamos a necesitar un poco de paciencia y aplicar los siguientes métodos totalmente naturales que voy a explicarte, los cuáles fueron los mismos que yo emplee para devolverle la salud y la armonía a mi piel después de terminar mi embarazo.

 

Así que Presta atención en los siguientes consejos que voy a darte.

 

Estrías en los senos
¿Como lucen las estrías con escote?

Cuando nuestro cuerpo sufre un crecimiento, bien sea por el aumento de peso o sea por el embarazo, la capa de nuestra piel llamada dermis se comienza a romper por causa de dicho estiramiento por causa de la falta de elasticidad que nuestra piel tiene. Esto va generando con el tiempo esas horribles cicatrices que aparecen en las diferentes zonas de nuestro cuerpo, por eso sí lo que tú deseas es evitar que te aparezcan las estrías en los senos debes tratar siempre de mantener tu piel en una excelente condición. Debes tener una muy buena hidratación y también debes ayudarla con ejercicios. Esto será esencial para prevenir el aparecimiento de estas horrible cicatrices. Cuando tu piel está totalmente hidratada esta es capaz de regenerarse y también aumenta la producción de colágeno lo cual será importantísimo para garantizar que tu piel se adapte de la mejor manera posible a todos aquellos cambios que estás teniendo en tu vida. Por eso el primer consejo práctico para no tener estrías es inicialmente aprender cómo evitar las estrías después del embarazo.

 

La alimentación es otro factor muy importante, por eso trata de consumir alimentos tales como frutas que sean ricas en vitaminas A y C y aumenta el agua, intenta consumir por lo menos un litro y medio de agua diario.

Elimina las estrías de tu cuerpo

Si llevas mucho tiempo teniendo estrías en tus senos muy probablemente estás sean de color blanco y para poder eliminarlas completamente de tu cuerpo puedes aplicar recetas naturales con ingredientes que ayuden a hidratar tu piel y  a regenerar la parte de tu piel afectada por esas horribles cicatrices. Para eso existen muchos productos naturales que tratan de combatir este tipo de problemas pero muchas veces esos atamientos demoran en demasía principalmente porque no atacan adecuadamente el problema de raíz o simplemente por algo tan sencillo como el hecho de no saber usar adecuadamente dichos productos.

 

Por eso quiero darte algunos consejos sobre remedios totalmente naturales que podemos conseguir fácilmente en cualquier tienda naturista. Comencemos hidratando nuestra piel con una base de aceites naturales entre esos podemos aplicar el aceite de almendras, que fue uno de los consejos que ya aplicamos en una entrada anterior, también puedes aplicar aceites de lavanda o aceite de germen de trigo, también los aceites de naranja o geranio son opciones excelentes para ayudar a tratar estás cicatrices en los senos eficazmente.

 

Elimina las estriasEl uso de estos aceites para evitar la aparición de las estrías o bien sea para eliminar y desaparecer las estrías completamente de nuestros cuerpos lo aprendí leyendo el libro Elimina las Estrías escrito por el doctor Guillermo Montanari. Siguiendo todos sus consejos pude eliminar para siempre todas esas estrías que aparecieron después de mi embarazo, principalmente en la zona de mi abdomen y de mis senos y lo más placentero de todo es que fue usando productos totalmente naturales que además de ayudarme eliminar las estrías, sirvió para hidratar y alimentar mi piel, dándole un color y un brillo más adecuado.

 

Algunas chicas que han usado el tratamiento del libro Elimina las Estrías han estado dichosas con el cambio:

[wonderplugin_slider id=”1″]

Estrias en los senosUno de los tratamientos naturales que nos permiten eliminar las estrías en la zona de nuestros senos que recomienda el doctor Guillermo Montanari en su libro Elimina las Estrías es la utilización de la zanahoria y del aguacate dónde podemos aprovechar sus propiedades naturales para combatir las estrías, principalmente las que aparecen en la región de nuestro senos. Para eso vamos a preparar una mascarilla con estos dos ingredientes y la vamos a aplicar en la zona afectada. Esto ayudará a hidratar esta zona y a fortalecer nuestra dermis.

 

Podemos utilizar también cáscara de limón licuada con huevo y aplicar suaves masajes en las zonas afectadas durante un tiempo aproximado de 20 minutos, luego una vez pasado este tiempo procedemos a retirar las cáscaras de limón y vamos a colocar unas gotitas de aceite de mosqueda y hacemos unos masajes circulares en la zona afectada, esto es un excelente remedio para combatir las estrías de nuestro cuerpo.

 

 

Ambas sabemos que en para eliminar las estrías de los senos existen diferentes métodos entre los cuales algunos son mucho más rápidos y efectivos tales como el método quirúrgico. Sin embargo puede tener algunos riesgos, pero principalmente muchas mujeres no les gusta acudir a este tipo de métodos es por el alto costo que esté demanda. Por eso existen maneras muy efectivas de tratar las estrías naturalmente, el problema es que vamos a necesitar de mucha dedicación y empeño de nuestra parte, porque no existe un tratamiento que haga desaparecer las estrías de la noche a la mañana, sino que estos tratamientos naturales nos van a tomar más o menos alrededor de 2 meses para desvanecer total y completamente las estrías de nuestro cuerpo.

 

Si quieres aprender más y saber cómo fue posible que YO misma eliminara las estrías de mi cuerpo en menos de 2 meses, siguiendo un método paso a paso totalmente detallado te invito a que le des un rápido vistazo a la página oficial del doctor Guillermo Montanari, porque fui allí donde encontré la solución a mis problemas, leyendo el asombroso y espectacular libro llamado Elimina las Estrías.

 

Elimina las estriasUn método que ayudó a potenciar mi autoestima, pues yo me sentía sumamente mal, no sentía la confianza de mostrar mi cuerpo, era una madre totalmente feliz y orgullosa de mis hijos pero lastimosamente no sentía el mismo orgullo al mostrar mi cuerpo. No sentía la confianza de tener relaciones sexuales con mi pareja, pues pensaba que él me comenzaría a ver un poco más fea y fuera de eso tampoco sentí esa confianza de salir a la playa o salir a una piscina por causa de tener que mostrar las cicatrices o secuelas que dejó mi embarazo. Claro, todo esto debe pasar a un segundo plano pues si mi pareja me ama él debe aceptarme tal y como estoy y fuera de eso pues también tendría que disfrutar del amor de mis hijos, pero para nadie es un secreto que nosotras como mujeres siempre deseamos sentirnos completas, deseamos sentirnos bellas y principalmente deseamos sentirnos deseadas, a nosotras nos gusta cuidar de nuestro cuerpo y por eso NO queremos tener esas cicatrices que amargue nuestra existencia.

 

Afortunadamente el quitar las estrías es sumamente fácil, sólo que es un procedimiento que lleva su tiempo y todo esto lo fui aprendiendo paso a paso leyendo el libro de elimina las estrías de Guillermo Montanari donde fui entendiendo como aprovechando las propiedades naturales de diferentes frutas, diferentes aceites o diferentes cremas y lociones que nosotras mismas podemos hacer, ayudan a fortalecer nuestra dermis y poco a poco paulatinamente hacen que las estrías se vayan de una vez y para siempre de nuestras vidas. Elimina las Estrías de Guillermo Montanari cambió mi forma de pensar y principalmente cambió la apariencia y estética de mi cuerpo es por eso que si tienes la oportunidad de leer el libro elimina las estrías de Guillermo Montanari dale un vistazo a su página oficial dando clic aquí.

Elimina las Estrias

De igual manera seguiré constantemente publicando aquí en el blog formas totalmente naturales que puedes aplicar desde hoy mismo para que vayas ahora mismo a la tienda naturista o a la tienda de frutas y consigas los ingredientes para que elimines las estrías de tus senos. Nos vemos en una próxima entrada mi querida lectora hermosa.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú