Como eliminar las estrias

Ambas sabemos que las estrías son poco estéticas, y es un tipo de carma que hemos padecido cientos de mujeres. A todas nos encanta lucir una piel hermosa, bella y radiante. Sentirnos bien desnudas enfrente al espejo o e frente de nuestra pareja, es por eso que muchas de nosotras buscan la manera de como eliminar las estrías.

Como eliminar las estrias

En este blog básicamente voy a hablar del tratamiento que descubrí  y que con empeño y dedicación seguí al pie de la letra hasta el punto de eliminar completamente las estrías de una manera natural que permitió al mismo tiempo darle una mejor salud a mi piel, haciéndola lucir más radiante.

 

En el blog, vamos a hablar del libro “Elimina Las Estrías” donde encontrarás un programa desarrollado por un reconocido dermatólogo que se ha especializado en estrías, El doctor Guillermo Montanari, quien se dedicó años y años a estudiar como eliminar esas desagradables y antiestéticas cicatrices, creando está completa guía la cual sigue pasos naturales y que hoy en día le ha permitido a centenas de mujeres eliminar por completo las estrías.

 Elimina las estrias

En el blog también abordaremos cierto tipo de consejos y detalles para atacar el problema de las estrías, desde algunos consejos que el Dr. Guillermo Montanari da, hasta algunos tratamientos y remedios caseros para eliminar estrías.

Cuando las mujeres tenemos estrías, la gran mayoría de nosotras siempre va a querer saber Como Desvanecer Las Estrías principalmente porque las personas que están marcadas con estas horribles cicatrices sienten vergüenza  de su piel y por lo tanto afecta su autoestima obligando a las personas a ocultarse bajo la ropa. Y quizás por eso ahora estés leyendo esto, porque tú quieres al igual que yo lo quería saber cómo Eliminar las estrías.

 

Tú debes saber desde el principio que las estrías no son perjudiciales, es decir, no son un problema médico que puede perjudicarte, pero el impacto que puede tener en tu vida puede ser tremendo, principalmente, tu vida social.

Las estrías se forman debido a un exceso de estiramiento de la piel en un corto período de tiempo. Esto da lugar a la ruptura del colágeno y la elastina presentes en la dermis (capa media de la piel). Cuando estas fibras se rompen, se puede sentir algún tipo de picazón, pero no dolor.

 metodo natural para eliminar estrias

Junto con la rotura de las fibras, los pequeños vasos sanguíneos presentes en la piel se dilatan, lo que resulta de color rojo o púrpura en las estrías. Más tarde, con el tiempo, habrá una remodelación de la piel. Habrá una pérdida de melanina en las zonas afectadas y esto hace que las estrías se conviertan en color blanco pálido y/o plateado, aunque todavía visibles. Ahora bien el tiempo puede desvanecer estrías, y puedes no hacer nada. Pero porque no actuar ahora, y ayudar a acelerar ese proceso de desvanecimiento y volver a disfrutar de una piel limpia y sana.

 

En mi próximo post seguiré hablando sobre el tratamiento natural para eliminar estrías que yo usé y te contare sobre los beneficios que me trajo en mi vida. Un abrazo grande y hasta la próxima oportunidad.

Esta entrada tiene 14 comentarios

  1. Hola, me interesa leer el libro de Guillermo Montanari, como funciona la garantia si no me gusta o no me sirve su información? Gracias.

    1. Hola Jessica, mira el libro elimina las estrías es buenisimo y tanto es su efectividad que Guillermo Montanari nos ofrece una garantía de 60 dias. Entonces si tu no llegas a los resultados esperados aplicando paso a paso el procedimiento y tratamiento detallado en el libro, simplemente escribes un sencillo correo a Guillermo, el cual se te suministra al momento de adquirir el libro y eso es todo. Guillermo nos devuelve la totalidad de nuestra inversión, sin hacernos preguntas o ponernos complicaciones. Eso me motivó mucho a invertir en el libro, y no me arrepiento de ello, pues estoy feliz de haber eliminado todas las estrías de mi cuerpo. Si deseas también puedes darle un vistazo a la sección de preguntas frecuentes, donde se aclaran otras dudas dando click aqui.

  2. Margarita tengo unas estrias en mis rodillas, quiero borrarlas me puedes dar algún concejo? gracias por darnos concejos en tu pagina.

    1. Hola Natalia, pues el mejor concejo para eliminar las estrías es utilizando las formulas y recetas del libro de Guillermo Montanari, Entra en su página oficial dando click aqui y conoce porque te puede ayudar mucho más rápido. También puedo darte consejos mios, puedes usar dos veces por dia aceite Johnson o Aceite de Almendras, eso te ayudara bastante a regenerar e hidratar tu piel para ayudarte a eliminar esas estrías.

  3. Margarita me encanto tu concejo para eliminar las estrías usando el aceite de almendras. Siempre quise quitarme las estrias de mi espalda pero nunca he sabido como, leyendo tu blog me entero de excelentes recomendaciones naturales, voy a leer el libro de elimin las estrías, veo que muchas mujeres lo recomiendan y que les ha ido muy bien con él. Luego te escribire mis testimonios. Gracias por escribir este blog

    1. Salome el aceite de almendras es muy buenos para hidratar y regenerar tu piel, por eso es una excelente idea que hagas masajes junto con un poco de vitamina E en la zona afectada todos los días, para que comiences a ver resultados. Visita la entrada donde hablamos sobre el aceite de almendras dando click aqui. Te mando un beso.

  4. Elimina las Estrias de Guillermo Montari es esepcional, me tomé 56 dias exactos para borrar las estrias de mi rodilla, estoy muy feliz porque ahora puedo usar faldas sin verguenza y puedo licir mis piernas. Gracias por la información del blog

    1. Hola Silvia, que excelente noticia, me alegra mucho que te hayas librado de esas estrías de tu rodilla y que te sientas así de segura y feliz usando faldas. Muchas gracias por tu comentario.

  5. Margarita me gustaria saber si el libro esta disponible en ecuador, a mi hija le han salido unas estrias en la espalda y ha estado muy triste por eso, me gustaria poder ayudarla a que se sienta mas segura

    1. Hola Yuliana, claro que si el libro está disponible para cualquier persona en cualquier parte del mundo, recuerda que es un ebook o libro virtual, que cuando lo adquieres por medio de la pagina oficial de Elimina las Estrías (Click aqui para ir a la pagina oficial) tendras acceso inmediato a la descarga del libro en formato PDF. Puedes empezar aplicandole los tratamientos a tu hija y veras los buenos resultados que el tratamiento va a traerle.

  6. Margarita queria saber si usando el procedimiento que guillermo detalla en la guia, puedo hacer que mis estrias desaparezcan o si unicamente el tratamiento sirve para disimular las estrias? Espero tu respuesta

    1. Hola Tatiana, mira el tratamiento del libro Elimina las Estrías es un tratamiento para borrar definitivamente las estrias de tu cuerpo, siempre y cuando seas dedicada y sigas al pie de la letra todos los pasos que Guillermo Montari detalla en la guía. A mi me funcionó perfectamente y muchas otras lectoras del blog también. Igual recuerda que tienes una garantía de 60 días y que si no ves los resultados que esperabas, Guillermo te devuelve la totalidad de tu inversión. Si quieres darle una oportunidad al libro puedes descargarlo desde su pagina oficial dando click aqui. Te deseo el mejor de los éxitos.

  7. Hola margarita hace 4 meses lei el libro y por supuesto estuve muy empeñada siguiendo al pie de la letra el libro, con todos sus cremas caseras y sugerencias de alimentación, las estrias fueron desapareciendo paulatinamente y en tan solo 2 meses estaba libre de estrias. Gracias por la recomendación, esto lo deberia conocer mas mujeres

    1. Hola Estela, muchas gracias por dejar tu comentario. Que alegria que pudiste borrar de tu piel esas estrías y fue bastante rápido, solo dos meses siguiendo con empeño el libro Elimina las Estrias, claro que si, todas tenemos que conocer sobre este producto, poco a poco cada una ira conociendolo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú