Como Remover Estrías con estos productos naturales

Hola querida amiga, te doy la bienvenida nuevamente a mi blog donde hemos venido tratando diversos consejos para aprender como remover estrías de nuestro cuerpo las cuales como ya lo hemos hablado anteriormente son cicatrices poco estéticas que arruinan la apariencia de nuestro cuerpo y que por supuesto pueden afectar nuestra autoestima y nuestro libre deseo de mostrar sin tapujos nuestro cuerpo al mundo, bien sea cuando estemos en la piscina, cuando estemos en la playa o naturalmente cuando estemos en una relación íntima con nuestra pareja.

 

Talvez te interese leer: Metodos para ocultar las estrias en piscinas o playas.

 

como quitar las estríasLas estrías aparecen independientemente en la piel de cualquier persona, tanto en hombres como mujeres de todas las edades. Estas pueden aparecer desde nuestra adolescencia o inclusive a una edad bastante madura. Las estrías son causadas principalmente por los cambios de peso que podamos tener a lo largo de nuestra vida o a los diferentes tipos de estiramiento de piel como el momento de nuestro crecimiento natural. Por eso que la entrada del día de hoy quiero seguir aportando a tu vida nuevos consejos y nuevos tratamientos para que elimines las estrías de tu cuerpo y sepas lo que es bueno para las estrías y así tengas un plan de acción para combatirlas.

 

Guillermo Montanari
Doctor Guillermo Montanari

Todos esos tratamientos lo aprendí de un maravilloso libro llamado “Elimina las Estrías” del doctor Guillermo Montanari. Esta maravillosa guía abrió mis ojos y me permitió conocer métodos totalmente naturales, sin la necesidad de gastar mucho dinero (la verdad fue demasiado barato porque todos los consejos y los tratamientos abordados en Elimina las Estrías con productos naturales que pueden conseguirse fácilmente en cualquier tienda naturista o simplemente en la tienda de verduras de tu ciudad) y gracias a él pude eliminar para siempre de mi cuerpo las estrías que aparecieron después de mi embarazo. Así que toma papel y lápiz y anota los siguientes consejos para que aprendas como quitar las estrías de tu cuerpo desde el día de hoy de una forma fácil y totalmente natural.

 

Vamos a dirigirnos a la tienda naturista más cercana de nuestro hogar y vamos a conseguir una planta medicinal llamada cola de caballo la cual aporta vitaminas importantes para la regeneración de nuestra piel. Entre los componentes más importantes encontrados en la cola de caballo esta el silicio, el cual es un regenerante natural que ayudará a combatir y desaparecer las estrías de nuestra piel.

como remover estrías con cola de caballo
Cola de Caballo

Una receta bastante divulgada con la cola de caballo es tomar 100gr de la planta medicinal y macerarla por 1 mes con 1 litro alcohol de 40 grados. Pasado este tiempo Agragamos 8 gotas de jugo de limón y diluimos con medio litro de agua. Una vez tenemos nuestroremedio casero para las estrías,  procederemos a realizar masajes en forma circular diariamente en las zonas donde tenemos estas feas cicatrices, rápidamente comenzaremos a ver unos excelentes resultados en la salud y la estética de nuestra piel.

 

Otro excelente ungüento que podemos preparar en la comodidad de nuestro hogar para tratar naturalmente las estrías de nuestro cuerpo es tomar un corazón de zanahoria tomar unos 6 duraznos y unas 6 cáscaras de arracacha, todos los ingredientes vamos a incorporarnos dentro de una licuadora y procedemos a procesarlos, luego aplicaremos la mezcla en las zonas afectas donde tenemos estrías. Podemos dejar actuar por unos 20 minutos y luego procedemos a limpiar la mezcla siempre con agua fria.

 

como quitar las estrías blancas con ZanahoriasY ahora que estamos hablando de la zanahoria, también podemos pensar en el siguiente tratamiento a base de zanahoria para combatir naturalmente las estrías de nuestro cuerpo. Esta es una excelente fórmula de como sacar las estrías de tu cuerpo con un solo ingrediente. Para esto haremos un puré de zanahoria el cual es muy fácil de hacer, simplemente cocinamos una o dos zanahorias en agua hasta que la zanahoria se ablanden totalmente. Luego hacemos el puré estripando las zanahorias con algún tenedor o alguna cuchara. Aplicamos el puré sobre las estrías y vamos a dejar este puré en nuestra piel por un tiempo de 20 minutos .Al finalizar podemos limpiar la zona afectada con agua fría para permitir reafirmar los tejidos de nuestra piel y ayudar a aumentar la elasticidad de la misma permitiéndonos regenerar con el pasar del tiempo la zona de la piel que está afectada por las estrías.

 

Los consejos que te he mostrado en esta entrada son sumamente efectivo y totalmente naturales. Todos ellos ayudan a alimentar e hidratar tu piel para combatir efectivamente la zona donde tienes estrías, bien sea estrías blancas, estrías rojas o estrías moradas cualquiera de ellas irá desapareciendo con el pasar del tiempo si eres constante con todos los métodos que te ha ido expresado a lo largo de este blog.

que es bueno para las estrías
Resultados de los tratamientos Naturales de Elimina las Estrías

Claro está que si quiere saber más sobre Cómo combatir naturalmente las estrías mi recomendación especial es que leas el libro Elimina las Estrías de Guillermo Montanari. Pues en el libro, el doctor montanari nos enseña qué tipo de alimentación es la más adecuada para acelerar la regeneración de nuestra piel, también nos enseña ungüentos sumamente efectivos que consiguen eliminar las estrías más rápidamente pues Guillermo Montanari dedicó su vida a los estudios de la piel y él conoce perfectamente el comportamiento de cualquier tipo de piel, bien sea de hombre o de mujer, el libro expresa la clave fundamental para tratar las estrías y poderlas eliminar en el menor tiempo posible de la forma más fácil y económica que existe en el mercado.

 

Inclusive el libro ayudado a centenares de mujeres y hombres en todos los países y en todos los idiomas a curar definitivamente y para siempre las estrías de la piel. Es por eso que podemos encontrar infinidad de buenos testimonios a lo largo de la WEB, pues su fama se la ha ido ganando por los excelentes resultados que el sistema abordada para eliminar las estrías.

 

Elimina las estriasSi estás interesada en definitivamente decirle adiós a esas horribles estrías de tu cuerpo, te invito a que entres a la página oficial del libro elimina las estrías http://www.eliminalasestrias.com/ y que le des una oportunidad al libro, yo te aseguro que no te arrepentirás pues yo misma quedé tan fascinada y feliz por los resultados después de haber leído este maravilloso libro que me da mucho placer compartir mis experiencias y mis satisfacciones con todas ustedes.

 

Fuera de eso, Guillermo montanari está tan seguro de la efectividad de su sistema plasmado en el libro, que él mismo ofrece una garantía de 60 días, esto quiere decir que si en 60 días tú no consigues eliminar o desaparecer en su totalidad las estrías puedes escribirle tranquilamente un email al doctor Guillermo Montanari y el devuelve el 100% de tu inversión.

 

Él está totalmente confiado de que el libro sirve y funciona es por eso que ofrece este tipo de garantía. O sea que aquí no tenemos absolutamente nada que perder simplemente podemos invertir en el libro y probar digamos los 50 primeros días y Si no vemos resultado alguno en esos dias, pues escribimos inmediatamente un email para Guillermo informando a los que no nos gustó el libro y que nos haga el favor de devolvernos nuestra inversión. Este fue el factor más importante que me animó a probar una metodología totalmente fuera de lo convencional, una metodología totalmente natural.

 

Visita la página oficial del libro elimina las estrías http://www.eliminalasestrias.com/ y dile adios a esas cicatrices.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú