Métodos para eliminar las estrías rojas del cuerpo.

Muchas de nosotras hemos padecido el problemita de tener estrías en el cuerpo, incluso hablo por experiencia propia, me reusaba a ir a la playa, a una piscina, o a lugares donde tuviera que descubrir mi cuerpo, por física vergüenza de mostrar esas molestas cicatrices a las demás personas. Los lugares más comunes donde suelen aparecer las estrías rojas y estrías blancas son en los senos, caderas, brazos, abdomen y muslos. Y el solo hecho de destapar el cuerpo en cualquiera de esos sitios, iba a ser muy evidente la cantidad de estrías que tenía. Por lo que no me sentía para nada cómoda.

Estrías Rojas

En esta entrada hablaremos de algunos métodos para disimular las estrías rojas y de esa manera no perdernos momentos felices en compañia de las personas que queremos principalmente en aquellos lugares donde debamos destapar nuestro cuerpo.

 

Por tal motivo, si se te presenta una oportunidad de ir a la playa o de ir a una piscina, aplica los siguientes consejos y disfruta de los mejores momentos de tu vida sin sentir vergüenza.

 

  1. Usar un Tankinis o Trikinis: De esta manera podrás disimular las estrías rojas que se forman principalmente en el abdomen. Este tipo de traje de baño, es muy común entre las mujeres y lo mejor de todo es que actualmente se está usado bastante, además venden una cantidad de modelos con colores muy llamativos y diseños muy bonitos. Por eso es una excelente idea darse una pasadita por el centro comercial y adquirir un diseño que te guste y se adapte a tu personalidad.

tankinis_bicolor

  1. Utiliza un Pareo. Esta es otra forma de ocultar y tapar las estrías rojas que se forman en nuestra cadera. Los pareos son sumamente cómodos y bonitos, y además de hacernos lucir extremadamente bien, nos permite disimular esas cicatrices molestas. Claro está que cuando te tengas que quitar la prenda, no te vas a sentir cómoda, pero para eso puedes usar un autobronceado o una buena capa de maquillaje para disimular las estrías rojas.

  1. Maquillaje: Esta es una de las mejores maneras de disimular nuestras estrías rojas en el verano. Usa un buen maquillaje en la zona de las estrías, recuerda que el maquillaje debe ser de calidad y resistente al agua. Trata de usar el mismo tono de tu piel y usalo en una medida mucho más abundante que la que normalmente usas en tu cara, pues en el cuerpo el maquillaje puede caerse más fácilmente, debido a la sudoración, el roce de la piel, entre otros factores.

Disimula las estrias

  1. El autobronceado. Para disimular las estrías rojas de todas las partes del cuerpo, es usando la técnica del autobronceado. Este se puede aplicar, incluso sin necesidad de tomar sol. El autobronceado puede aplicarse en forma de spray, loción crema, etc. Busca bronceados que hagan degradados suaves, que le den más naturalidad a tu piel. Recuerda también que antes de usar el autobronceado, es recomendable limpiar bien la piel, exfoliarse y quitar todo tipo de impurezas. De esta manera el color del bronceado se realizara de una manera más uniforme y las estrías rojas de tu piel quedarán mucho mas disimuladas.

Disimula las estrias rojas

Recuerda, no puedes sentirte mal por culpa de las estrías, debes ser una mujer orgullosa siempre, las estrías son solo un problema pasajero que vamos a ir superando paso a paso, por ahora dedícate a realizar todos los consejos y a disfrutar al máximo tu vida.

Por último, si te interesa un sistema natural para eliminar las estrías, te sugiero que leas sobre “Elimina las Estrías” de Guillermo Montanari. Se trata de un método holístico para quitar las estrías en 4 puntos a lo largo de 60 dias. Si tienes algo de dudas sobre el libro, entra en la seccion de preguntas frecuentes para conocer que es lo que más me han preguntado del libro.

Elimina las estrias

Si este artículo te sirvió, no olvides compartirlo en las redes sociales. Dale en Me Gusta, twittéalo, dale Compartir o en Google +. De esa forma ayudas a que otras mujeres que quieren saber como combatir las estrías aprendan a hacerlo.

 Elimina las Estrías

Esta entrada tiene 22 comentarios

  1. Como bien dices Margarita, el libro de Guillermo no es algo que te quita las estrias de un dia para otro, pero vaya que funciona, con paciencia y dedicación, la salud de mi piel mejoro visiblemente y en torno de los dos meses las estrias han desaparecido casi que en su totalidad. Estoy muy feliz con los resultados. 🙂

    1. Exactamente Blanca. Si realmente nosotras deseamos eliminar nuestras estrías, nosotras mismas debemos actuar con paciencia y perseverancia, de lo contrario ellas nunca se irán por arte de magia. El método Holístico del libro elimina las estrías de Guillermo Montanari también me ayudó mucho, pero tuve que ser muy constante y dedicada. Estoy feliz al ver que el libro también te ha ayudado y que ahora te sientas más plena y segura. Saludos.

  2. Margarita muchas gracias por tomar tiempo para escribir estos valiosos consejos que nos ayudan a mejorar la estetica y la salud de nuestra piel. He notado cambios fabulosos, me gustaria obtener el libro de Elimina las Estrías pero nunca e realizado una inversión por internet. ¿realmente es seguro? gracias por tu tiempo

    1. Hola Erica, que bueno que estás aplicando los metodos que he mostrado en el Blog y me alegra que quieras combatir las estrías de tu cuerpo y que mejor que leyendo el libro de Elimina las Estrías. Mira hacer la transacción por internet es totalmente segura y no tendras ningún problema. La página de Guillermo cumple los estrictos estandares de seguridad, dale un vistazo a la sección de preguntas frecuentes donde explico en detalle este punto (Click aqui para ver las preguntas frecuentes) Te deseo el mejor de los éxitos.

  3. Chicas funciona!! me ha encantado los resultados que obtuve con el libro elimina las estrias. Muchas gracias Margarita, he seguido todos tus concejos del blog y también los concejos de Guillermo, su libro es fabuloso y los resultados son abrumadores. Me ha encantado, claro que no fue un proceso facil, pero con la constancia el resultado es increible!! Mil y mil gracias, estoy más que feliz.

    1. Hola Caroline gracias a ti por comentar. Claro el proceso no es facil principalmente porque nosotras deseamos obtener resultados instantaneos, hay que entender que borrar las estrias requiere de tiempo y paciencia y principalmente mucha determinación en seguir el tratamiento todos los dias y en cuestion de 2 a 3 meses que es el promedio de varias chicas las estrias iran desapareciendo por completo. Que bueno que te haya servido el libro. Un saludito.

  4. Amiga acabo de salir de mi embarazo y me gustaria comenzar a utilizar el tratamiento, como puedo obtener el libro de elimina las estrias? gracias por tu atención

    1. Hola Matia del Pilar, tranquila no desesperes. El libro de Guillermo Montari Elimina las Estrías va a ayudarte mucho, tanto como me ayudo a mi, y sus tratamientos son deliciosos y hacen maravillas con nuestra piel. Solo basta con que descargues el libro directamente desde la pagina oficial de Elimina las Estrías (Da clic aqui para ir directamente a la pagina oficial) saludos y muchos exitos eliminando tus estrías del embarazo.

  5. Oye muchas gracias por los concejos, tu blog está excelente, estoy aprendiendo como quitar estas horribles estrías. Tengo mucho interes en leer el libro de elimina las estrias de guillermo montari, ya vi muy buenas referencias de el.

    1. Hola Diana, muchas gracias a ti por el comentario. Anímate a leer el libro, yo obtuve resultados asombrosos y varias lectoras del blog también nos han compartido sus experiencias. Lo unico que tienes para perder, son esas horrorosas estrías que nos torturan tanto. Recuerda que el libro puedes descargarlo directamente de la pagina de Guillermo Montari (Click aqui para descargar el libro Elimina las Estrías de la pagina oficial)

  6. Hola Margarita, te cuento que por causa de mi embarazo me gané unas horribles estrias rojas y blancas en mi barriga. Tuve mucha verguenza de lucir mi piel. Pero sabes algo, gracias a ti conoci el libro de elimina las estrias y puse en practica todo lo que el doctor Guillermo Montari explica. llevo 2 meses y ya esas estrias ni se notan. Muchas gracias Margarita.

    1. Me alegra mucho Natalia, que bueno que tus estrías se hayan borrado. Ya son varias chicas que me escriben compartiendome sus resultados. Y todas están super felices de poder lucir su piel linda y radiante. Un saludito para ti Natalia y para tu baby.

  7. Yo tambien tuve la oportunidad de leer el libro elimina las estrias y me encanto, el libro me ayudo enormemente a desaparecer las estrias de mi piel y estoy super feliz, yo tambien se los recomiendo chicas. Margarita me encanta tu pagina, sigue asi.

    1. Gracias Mariela por tu comentario, Si la idea de la pagina, es justamente esa, mostrar el método que tanto a ti como a mi nos funciono para poder borrar las estrías de nuestro cuerpo. Que alegría cuando una mujer más, se siente orgullosa y segura de lucir su cuerpo nuevamente sin estrías. Un saludito grante para ti Mariela.

  8. Hace 1 año lei el libro de guillermo montari, y me encanto. Yo tenia un problema muy serio de estrias que estaban muy pero muy profundas, pero gracias a Dios con ayuda del libro aplique su metodologia y ahora mis estrias ni se notan.

    1. Gracias Suenia por tu comentario. El libro de Elimina las Estrías es muy bueno. Que bueno que todas podamos probarlo y podamos lucir nuestra piel sin vergüenza.

  9. Gracias Margarita, por toda la información. Quiero tener el libro, como hago si no tengo tarjeta de credito?

    1. Hola Marcela, me alegra que estés decidida a eliminar esas horrorosas estrías. Mira, si no posees tarjeta de crédito, simplemente puedes pedírsela a alguna amiga de confianza, tu realizas la compra del producto y luego tu le pagas el dinero a tu amiga. Es super seguro y lo mejor es que no aparece en el extracto bancario que compraste un libro para estrías, solo aparece el nombre de la empresa que procesa el pago. Recuerda que el único sitio de confianza y donde venden el libro de Elimina las Estrías es en la pagina de Guillermo Montanari (Dar click aqui para ir a la pagina oficial) Saludos.

  10. hola , solo quisiera saber cual es el valor del libro , me interesa comprarlo

    1. Elizabeth, a la fecha de hoy, el libro esta muy accesible, tan solo vale 37USD, el precio puede subir, pues el libro es altamente buscado. Ingresa constantemente a la pagina Oficial de Guillermo Montanari dando click aqui, y asi podras enterarte del precio actualizado. Saludos.

  11. tengo muchas estrías estoy cansada de esto de sentir vergüenza y de jamas sentirme linda del todo. Muchas personas hablan muy bien del libro elimina las estrias, pero comprar el libro me da miedo por el simple hecho de que no resulte y continue con estas estrias

    1. Hola Marta, gracias por comentarme tu inquietud. Te cuento, que yo también tuve un poco de desconfianza, pero ya había intentado de todo y no quería seguir con mis estrías. Mira, el libro de Elimina las Estrías, es bendito, como tu lo dices, somos muchas las que nos a ayudado la metodología holistica del libro. Igual no te preocupes, pues tu tienes una garantía de 60 días, si en ese tiempo no obtienes resultados, simplemente le escribes a Guillermo, y te devuelven la totalidad de tu dinero. Y eso es GARANTIZADO. Saludos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú