Recetas Caseras Para Eliminar las Estrías

 

Tu abdomen, tus piernas, tus brazos o tus glúteos. Ellas aparecen también después del embarazo y son cicatrices que obviamente afectan la estética de nuestra piel y es por eso que hoy voy a mostrarte los siguientes remedios caseros para que puedas eliminar las estrías de tu cuerpo. Todo esto lo aprendí en un excelente libro llamado elimina las estrías del doctor Guillermo Montanari. El cual es una excelente recomendación para que elimines las estrías de tu cuerpo desde hoy mismo de una manera natural y efectiva.

 

Así que Comencemos con el video y veamos los siguiente remedios naturales:

Vamos a necesitar un poco de aloe vera en gel Y también vamos a necesitar un poco de aceite de almendras.

 

Elimina las EstriasEl aloe vera es un excelente remedio natural para combatir las estrías que se generan en nuestra piel, éste posee elementos que hidrata y nutren nuestra piel de una manera adecuada permitiendo eliminar completamente el efecto de las estrías en nuestro cuerpo vamos a aprovechar esas propiedades del aloe vera para borrar esas horribles cicatrices de nuestro cuerpo.

 

Para eso vamos a tomar una vasija y vamos a colocar una cucharada de aloe vera, haremos lo mismo con el aceite de almendras colocando también un poco sobre la vasija y procedemos a mezclar muy bien ambos ingredientes.

 

 

Vamos a aplicar la mezcla de estos dos ingredientes sobre la parte afectada donde tengamos las estrías y repetiremos este procedimiento diariamente y veremos como con el pasar del tiempo nuestras estrías se Irán reduciendo notablemente

 

 

El siguiente remedio casero sumamente efectivo que aprendí en el libro elimina las estrías del doctor Guillermo Montanari consiste en aprovechar las propiedades de las “papas”

 

Las papas son un excelente ingrediente también para combatir las estrías dado que ellas tienen alto contenido de vitaminas y minerales que nutre adecuadamente nuestra piel tales como  el calcio, potasio, fósforo y zinc estos nutrientes ayudan a renovar la piel y a curar las las cicatrices de cuerpo completamente.

 

Vamos a comenzar cortando en pedazos pequeños la papa y vamos colocándolos sobre un recipiente. Finalmente vamos a licuar las papas hasta obtener un jugo de papas, este jugo lo vamos a aplicar en las zonas afectadas donde tenemos las estrías y dejamos actuar por unos 10 minutos y luego limpiaremos nuestra piel tomando un baño de agua fría.

 

Elimina las estrías de tu cuerpo

Veamos otro extraordinario consejo que quiero darte el cual también los aprendí del maravilloso libro elimina las estrías del doctor Guillermo Montanari, para este consejo natural vamos a necesitar una clara de huevo blanco. El huevo contiene 40 proteínas, aminoácidos, vitaminas y colágeno y nos ayudan a combatir las estrías que se provoca en nuestro cuerpo.

 

Para eso vamos a tomar la clara del nuevo y vamos a mezclarla continuamente en un recipiente. Después de mezclar muy bien la clara del huevo vamos a untarla en las zonas afectadas donde tengamos las estrías y dejaremos actuar por 20 minutos, luego lavaremos con agua helada. Esto ayudará a reducir y desvanecer nuestras estrías.

 

Un último consejo también aprendido del maravilloso y sorprendente libro elimina las estrías del doctor Guillermo Montanari es usar un poco de azúcar y jugo de limón.

Elimina las estrias

El azúcar es un excelente ingrediente para combatir las estrías pues nos ayuda a exfoliar la piel y mantenerla limpia e hidratada. El proceso que vamos a seguir es tomar el azúcar y un poco de jugo de limón y vamos a mezclar.

 

Agregamos un poco de aceite de almendras y continuamos mezclando. Al final vamos a exfoliar nuestra piel en las zonas afectadas donde tengamos estrías y dejamos actuar unos 10 minutos. Finalmente tomamos un baño de agua fría para limpiarnos.

 

Visita la pagina oficial de Gullermo Montanari y aprende nuevos metodos naturales que te permitiran eliminar las estrías completamente de tu cuerpo dando click en el siguiente boton de acceso. También despeja todas tus dudas acerca de los metodos naturales para eliminar las estrías visitando la sección de preguntas frecuentes (Click aqui para resolver las dudas)

Elimina las Estrias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú