Remedios Caseros para Quitar las Estrías. Aceite de Almendras

Las estrías como ya lo hemos venido tratando, son unas cicatrices para nada estéticas, y que principalmente afectan la apariencia de una mujer en diferentes zonas como los senos, cadera, abdomen y muslos. Por eso es importante que aprendas como eliminar las estrías de una manera definitiva utilizando formulas naturales. En nuestro primer TIP, vamos a hablar cómo eliminar las estrías con aceite de almendras.

 

El aceite de almendras es un ingrediente ampliamente utilizado en una cantidad de productos de belleza debido a que contiene una gran variedad de grasas que son altamente beneficiosas para la salud y fuera de eso aporta proteínas, vitaminas y minerales, lo que lo convierten en un hidratante óptimo para nutrir y desinflamar la piel. Y se emplea como uno de los tratamientos para estrías más usados.

 Elimina las estrías con aceite de almendras

Recordemos que las estrías en la piel pueden ocasionarse por una pérdida significativa de peso, lo que conlleva a que la piel se estire. También puede ocurrir por efectos hormonales o como me ocurrió a mí, por causa del embarazo. Ahora si tienes estrías y necesitas ayuda para eliminar las estrías de tu piel, te recomiendo emplear técnicas naturales que realmente funcionen como por ejemplo las que yo usé siguiendo el libro de Elimina las Estrías de Guillermo Montanari. Ahora bien, veamos una de sus recomendaciones. El Aceite de almendras, el cual vamos a emplear por medio de masajes para poder disimular nuestras estías.

Como Eliminar las Estrías con Aceite de Almendras

Es necesario que masajees diariamente la zona en que tienes estrías empleando en este masaje el aceite de almendras y como ya lo hemos venido hablando al realizar este masaje no solo te ayudara a borrar las estrías sino que también tendrá efectos positivos  como eliminar el estrés de tu rutina cotidiana.

Elimina las estrías con aceite de almendrasPara realizar el masaje, coloca sobre tus manos un poco de aceite, sería recomendable si le adicionas un poco de vitamina E, y frota tus manos para permitir que el aceite se caliente un poco y comienza a aplicarlo en las zonas afectadas. Realiza movimientos pequeños y circulares con el objetivo de asegurar que toda la zona afectada reciba el masaje y el aceite. Con el aceite de almendras tu piel se mantendrá suave y humectada, por eso este procedimiento sería bueno repetirlo dos veces al día principalmente luego de tomar el baño pues ayuda a retener de una mejor manera la hidratación.

Recuerda que el mantenerte hidratada constantemente es sumamente beneficioso tanto para eliminar las estrías como para tu piel. Por eso el aceite de almendras es un ingrediente que debes incorporar a tu rutina diaria de belleza.

Como estamos empleando remedios caseros para desvanecer las estrías es importante en todo momento mantener la paciencia y sobre todo ser constantes. Porque aunque el aceite de almendras sea muy efectivo, este no borrará las estrías de un día para otro, sino que es un proceso que requiere tiempo para mostrar los efectos positivos sobre tu piel. Así que no te desanimes, recuerda que todo es de sacrificio y paciencia. Con tu dedicación llegaras al objetivo principal que es desvanecer esas estrías por completo.

Elimina las estriasSi estas empleando o vas a comenzar a emplear métodos caseros para eliminar las estrías, puedes comenzar a leer el mejor sistema que yo misma emplee para quitarme estas horribles cicatrices de mi piel. Asi que te sugiero que comiences con “Elimina las Estrías” de Guillermo Montanari. El cual es un método que te ayudara a quitar las estrías de manera natural en 4 puntos a lo largo de 60 días.

Para más información, accede a la página oficial del sistema “Elimina las Estrías” dando CLICK AQUÍ.

Espero estas recomendaciones te hayan servido y si te gusto el remedio casero del aceite de almendras ayuda a la página con un me gusta, o compartiéndola en Facebook, twitter o Google+ para que más personas se enteren como pueden Eliminar las Estrías de su cuerpo. Ayuda a difundir la información. Nos vemos en mi próximo post. Un saludo grande.

Elimina las Estrías

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú